Konichiwa a todoss!!! bueno les tengo unass super noticias que son:
•Fandub de navidad
•Llegan los wiwichus pepsi unos juguetes kawaii
....no te duermass...
que hay muchas cosas que te divertiran!!
Fandub De Navidad: yo y mis amigos tenemos un grupo de fandubs de vocaloid y necesitamos tu ayuda para conseguir 2 o 3 canciones de vocaloid de navidad y mandaremos la exclusiva al primero que nos mande las canciones que nos gusten mass!!
Wiwichus De Pepsi Unos Juegetes Kawaii!
Hola! se que varios aqui pueden ser
☻
Chibis
☻
jaja incluyanme, y otros igual les gustan los wiwichus pepsi se consiguen en las tiendas donde los tengan anunciados por ejemplo donde yo vivo: 7 Eleven,OxxO y una tienda enfrente de mi escuela que los dan a 10 pesos sin taparosca :s,bueno quieres saber si ya llegaron o cuando llegaran? ya esta su comercial disponible si lo saben,y si la del megafono es nueva se llama Moshi,bueno es probable que ya llegaron o que llegen el 20 o 14 de noviembre.No sabemos con exactitud,bueno como los consigues? 3 taparoscas + $ 6 pesos = 1 Wiwichu
y que pasa con el codigo de las taparoscas? ingresalos en wiwichus.com y podras comprarte cosas en la wiwitienda,si! ya esta disponible la pagina donde puedes descargar: wallpapers,fondos de celular,cosas para tu regalo de navidad y mucho mas!
Dudas
escribenos a:
fandubs0@hotmail.com y escribenos las dudas, si respondemos.
pagina de los wiwichus pepsi:
wiwichus.com